A todo el mundo nos pilló desprevenido la crisis del Covid-19, y como muchas empresas de nuestro país, nos tuvimos que reinventar para salir adelante. En Disutiel, que nos dedicábamos a la distribución de productos alimenticios e higiénicos para el sector profesional (como hostelería, supermercados…) tuvimos que adaptarnos a esta situación y empezamos a ofrecer nuestros productos también a domicilios.

Este cambio de orientación salvó nuestro negocio. Actualmente, trabajamos tanto para profesionales como particulares, estos últimos pueden realizar sus pedido a través de nuestro teléfono y WhatsApp y lo reciben en tan sólo unas horas en su domicilio, ya que cuidamos bastante este aspecto. Actualmente contamos con servicio a domicilio en la provincia de Albacete para que las entregas sean lo más efectivas posibles.

En el futuro, queremos ampliar nuestra zona de trabajo y mostrar nuestros productos en nuestra tienda online, para que el cliente particular y profesional pueda comprar sus bebidas, productos de higiene y alimentación de la forma más cómo y rápida posible.

A continuación te dejamos el reportaje completo realizado por la televisión local Visión 6:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?